Al terminar el mes de marzo, mes que se ha destinado para destacar a la mujer por sus logros alcanzados en pro de que la ley la vea totalmente igual al hombre, obteniendo los mismos derechos, beneficios, obligaciones y responsabilidades como el derecho a educación, salud, a elegir y ser elegida para cargos de elección popular, con el objetivo de erradicar los atropellos de los cuales han sido víctimas por años.
Lamentablemente con el paso del tiempo esta estupenda iniciativa se ha ido transformando en movimientos anárquicos de feminismo extremo, que encasilla y generalizan a todo hombre como un agresor en potencia, para colmo se han unido a los pañuelitos verdes pro abortistas e ideólogos de género LBGT, que se han cobijado bajo el oscuro manto del socialismo extremo y todas sus formas y han logrado una polarización cargada de resentimiento, violencia y hasta provocación, lo paradójico y contradictorio es que, pretender eliminar la violencia hacia la mujer con violencia hacia un supuesto patriarcado, capitalista, opresor, misógino ejercido por el hombre que según su delirante opinión solo el hecho de haber nacido hombre ya es un privilegio.
¿Se estarán dando cuenta de que, sus delirantes posiciones promovidas por Estados fallidos o Estados que por presión pública o para evitar manifestaciones delictivas como incendios, saqueos, acompañados de marchas obscenas y violentas están consiguiendo favoritismos o preferencias que se están volviendo en contra de la mujer? Por ejemplo:
1.- En Ecuador hay una ley que se aprobó recientemente y entra en vigor para el año 2024, en que se obliga a que, todo partido político deba inscribir un binomio presidencial conformado por un hombre y una mujer, ¿Qué pasa si en un partido político hay 2 mujeres que son precisas para ir por la presidencia y vicepresidencia?, se deberá descalificar a una mujer para incluir a un hombre, aunque no cuente con las mismas características de la mujer para cumplir con la absurda ley.
2.- En varios países se ha tipificado el Femicidio, que consiste en catalogar el asesinato de una mujer ejecutada por un hombre, lo que implica más años de cárcel para el homicida.
En Argentina hay un caso muy particular con que se demuestra lo absurdo de esta tipificación
Una pareja de amantes planea y ejecuta el asesinato de la esposa del hombre, al descubrirse con todas las pruebas el delito cometido, se condena al hombre con más años en la cárcel que la mujer, ¿Dónde está la igualdad que exigen?
3.- Andan promoviendo el uso del lenguaje inclusivo con el cuál no se resuelve nada de la problemática de violencia, pero si se ha logrado que muchos hagan el papel de idiotas al usarlo.
4.- Ahora hay muchos casos qué en los deportes, en concursos de belleza y en otros ámbitos de la sociedad, unos individuos que son biológicamente hombres y que en su delirante interior se auto perciben mujeres están sacando ventaja a las mismas mujeres gracias a esas ideologías de género absurdas que obligan al resto a respetar algo ilógico.
Hoy tenemos un gigante individuo que, cuando era hombre, era un deportista promedio, en la actualidad se auto percibe mujer, es campeón de su nueva categoría, tenemos otro individuo que se auto percibe mujer y es Miss España, también hay otro que aprovechando estas absurdas leyes se jubiló 5 años antes, como que fuera mujer y no como hombre como en realidad le corresponde.
Cada uno es libre de auto percibirse como le da la gana mientras no haya leyes estúpidas que ayuden a que estas rarezas saquen una ventaja que no le corresponde frente a otros individuos que estarán siendo perjudicados.
¿Dónde debe de ponerse el límite a este tipo de ideologías extrañas?
Los límites deben de estar en que no se permita que haya discrimen ni favoritismos para nadie.
Hay que tomar en cuenta que tanto los hombres como las mujeres tenemos límites y aveces no somos capaces de hacer algunas cosas y no vamos a arriesgar la integridad personal o la vida tratando de demostrar lo contrario.
Comentários