Fernando Villavicencio apuñaló por la espalda a Quito, con su voto a favor de la Amnistía a los aborígenes salvajes de Oct/19.
Muchos ecuatorianos decepcionados están culpando y reprochando a Fernando Villavicencio por la Amnistía entregada a los violentos terroristas de Oct/19, estos párrafos no son para defenderlo, porque yo también creo que Virgilio Hernández, Paola Pavón, Leónidas Iza, Jaime Vargas y otros implicados en el ataque terrorista de esa fecha deben ser sancionados con todo el peso de la ley.
Villavicencio me ha decepcionado más que el disque sordo del Fabricio Villamar, que valiéndose de una discapacidad que no es tan grave, si es que fuera cierta, uso un carnet del Conadis adulterado, para comprarse una camioneta, logrando así evadir impuestos al Estado, pero la camioneta, no es que por lo menos le ha servido para oír mejor, igual de sordo sigue andando, otro que me decepcionó fue el karateca Cristian Cruz que fue presidente del CPCCS que, según el carnet del Conadis tenía el 81% de discapacidad visual, es decir que le tocaba andar con perro guía, pero tampoco compro un carro para discapacitado, solo compró un carro de alta gama libre de impuestos al igual que muchos otros políticos que cayeron en la tentación y hasta ahora no se ha hecho nada por sancionarlos, pero de premio a todos esos hdlmp deberían darles un carnet con discapacidad mental.
Volviendo al tema, Villavicencio solo es un voto de 99 hijos de p..ta, así que la culpa no es solo de él, la culpa es de los otros 98, de los que se abstuvieron, de los ausentes y principalmente de nosotros por haber elegido a esos malvivientes para Asambleístas. Los únicos que no tienen nada que ver, son los que votaron en contra, ahí les dejo un adjunto para que vean quien sí sé ha ganado, por lo menos el sueldo de este mes en la Asamblea Nacional.
A) ¿Cuánta plata se gastó en estos 99 vendepatrias,
B) ¿Quién financió esa compra de conciencias? y
C) ¿De dónde salió ese dinero?
Respuestas:
A) Un montón.
B) El correismo coludido con PSC, y Pachakutic,
C) Del Correismo mismo y de la Prefectura de Pichincha, supongo.
Pero quiero entender la absurda posición de Villavicencio y el voto con el que apuñaló al Ecuador que ha decepcionado a muchos y para mí también ha perdido credibilidad, que espero pueda recuperarla, no conmigo sino con otros ciudadanos.
Cuando Villavicencio y Klever Jiménez tuvieron que escapar de la persecución del Prófugo del ático, tuvieron que refugiarse en la comunidad Sarayaku.
De los 268 a fueron beneficiados con la amnistía, estimo yo que, un 50% eran verdaderos activistas defensores del medio ambiente que fueron criminalizados injustamente por el gobierno de la Década del Saqueo, 20% era delincuentes comunes con enfermedades catastróficas terminales y 30% si eran asesinos, criminales, extorsionistas y violadores de derechos humanos idénticos a los que nombré en el primer párrafo.
Lo bueno de esto es que ahora sabemos que estos mal vivientes de los Asambleístas, sí pueden trabajar hasta las 4:30 de la mañana y ahí no les afecta el hambre o el sueño como alguna vez reclamó ese tal Ricardo Venegas que en plena sesión pidió un break para ir a almorzar, ¡pobre mamitico!
Y otra buena noticia es que un colectivo de la ciudad de Quito integrado por empresarios, comerciantes, profesionales aglomerados en las Cámaras de las: Pequeña Industria, Construcción, Comercio etc., encabezados por varios individuos entre los que puedo nombrar a Patricio Alarcón, Diego Vivero y Andrés Castillo, presentarán acciones legales en contra de la decisión de la Asamblea basados en que no se puede conceder Amnistía por delitos de violación de derechos humanos, extorsión, terrorismo, secuestro y asesinato.
Además, se iniciará el trámite para la revocatoria de mandato para los Asambleístas de la Provincia de Pichincha por lo menos ahí le quiero ver al Pavel Muñoz.
Ojalá que Dios ayude a los artífices de esta loable y difícil labor.
Comments