La Sombra de un Fraude Electoral sobrevuela como buitre carroñero las supuestas elecciones transparentes del Ecuador, sobre todo cuando:
1. El sistema informático a utilizar es el mismo que se usa en Venezuela y la misión de observación internacional que lo avaló estaba presidida por, si la memoria no me falla Delcy Rodríguez o Gladys Gutiérrez, funcionarias del Chavismo.
2. El Consejo Nacional Electoral CNE que permite la inscripción de tantos candidatos que de antemano saben que no van a obtener ni un 2 % del padrón, pero participan por chacales figuretis que solo logran malgastar el fondo de campaña, algunos beneficiando a sus amigos y testaferros y no se ha ejecutado la condición de devolución de los fondos mal utilizados.
3. El CNE permite la inscripción de candidatos patrocinados por partidos o movimientos políticos que han sido formados por delincuentes que son prófugos de la justicia o que están sentenciados y presos.
4. El CNE permite la inscripción de un candidato que ha vivido por más de 30 años fuera del país y poco o nada le importa lo que suceda aquí, más que alimentar su egolatría al final de sus días.
5. El CNE permite la inscripción de un candidato que presenta una cédula de ciudadanía que no le pertenece.
6. El Tribunal Contencioso Electoral TCE no sanciona la supuesta financiación de la campaña con fondos provenientes de actividades ilícitas.
7. Un candidato se disfraza de indígena para obtener mayor capital político siendo auténticamente mestizo.
8. El mismo candidato tiene una supuesta reunión casual de hora y media con uno de los jueces del TCE que maneja la denuncia de fraude en su contra en donde se vio un maletín que solo serviría para guardar 17 mil actas.
9. Otro candidato ofrece 1000 dólares que serán obtenidos del Banco Central
10. El mismo candidato usa la imagen de un delincuente sentenciado a 8 años de prisión en su campaña y no es sancionado por ese acto.
11. El CNE no autoriza el conteo voto a voto de los acuerdos ejecutados con 2 candidatos que estaban en la pugna de una posición final a la 1ra vuelta y descubrir la cantidad de votos que se adjudicó al otro candidato
12. Se ejecuta amotinamientos simultáneos en las cárceles para distraer la atención del fraude en contra de un candidato y así no se pueda descubrir a quien en realidad si se benefició con el fraude ejecutado.
13. Un General del Ejército dice en un discurso que se nos vienen días difíciles, pero para aclarar y tranquilizar a la gente dice que las FFAA están a la orden del CNE y no rectifica su errada declaración diciendo y recalcando enfáticamente que la obediencia no es a una institución tan podrida como el Consejo Nacional Electoral que está entregada a partidos políticos formados por tramposos individuos manejados por la izquierda extrema que ha coqueteado con el narcotráfico disfrazados de demócratas.
14. Las autoridades del CNE están cuartadas con mafias delincuenciales que probablemente las están comprando o amenazando su conciencia o existencia respectivamente.
Al gobierno actual no le conviene el regreso del Correismo, aunque en el fondo son lo mismo, por la persecución de la que serán víctimas por la supuesta traición a los ideales verdeflex, aunque esa realidad puede ser apropósito para que el Prófugo de Bélgica regrese como el salvador de la patria y quede instaurada la impunidad para todos, pero con otro gobierno si serán perseguidos por todos los escándalos de corrupción que salieron a la luz antes del confinamiento obligatorio durante y después.
¿Y ahora con que seguridad nos vamos a acercar a las urnas, arriesgando la vida con la amenaza del Covid? Si sabemos que lo más probable es que nuestra decisión no sea tomada en cuenta.
Comentarios