top of page

La censura es la herramienta de aquellos que necesitan esconder la realidad.

Hace unos meses me suspendieron la cuenta de Twitter por 8 días por enviar un caluroso y afectuoso saludo al aborigen del Iza, individuo que se ofendió y envió a sus Izalover a denunciar mi cuenta acosándome de odio, racismo y otras cojudeces. En una segunda ocasión me suspendieron por 8 días más por otro afectuoso saludo al chagra ladrón del Yunda.

Luego hice una denuncia acompañada de una amenaza en la que decía y me ratifico en lo dicho, si encuentro a uno de estos mal vivientes haciendo algo así le caigo a golpes en especial si lo hacen en presencia de menores de edad.

Ahora la mariconada se ha vuelto tan descarada que, en redes sociales publican sus bajos deseos, (adjunto screen de pantalla) que me llegó en un chat, para los que no saben lo que es un Crusing, es una bajeza que los maricas están acostumbrando a hacer, se reúnen los lugares públicos para masturbarse unos a otros.

Si, los voy a llamar maricas de manera despectiva, porque no se les puede tener consideración después de este tipo de rarezas y creo que los homosexuales que asumo que son más respetables no hacen alharaca de sus subnormales impulsos de esa manera.

Imaginemos que uno de nuestros hijos menores de edad presenciarían ese tipo de actos.

Todos son libres de tener la preferencia sexual que más les convenga, eso me incomoda, pero puedo pasar por alto, pero de eso a que hagan estos espectáculos en lugares públicos es un atrevimiento muy grande que se debe de poner un alto y sancionar ejemplarmente para que otros maricas no se atrevan a cometer el mismo acto impúdico.

Se que me van a tachar de homofóbico, discriminatorio y otras descalificaciones inapropiadas pero mi indignación es totalmente justificada, no se puede permitir que esos comportamientos subnormales sean algo que pasemos por desapercibido, hay que poner un alto y ese alto es ahora antes de que las maricadas ganen mas espacio o que sus hábitos sean normalizados como ya lo están haciendo en las producciones de televisión y cine en nombre de que pertenecen a un grupo dizque vulnerable.

Por este motivo mi cuenta de Twitter y mi cuenta de Tik Tok están cerradas definitivamente.

Como puede ser posible que las redes sociales que están al alcance de todos sin ningún tipo de restricción permitan estas estúpidas publicaciones (ver foto adjunta) como que fuera algo normal y censuren a los que estamos del lado de lo normal, habitual, correcto, lógico.

La censura es la herramienta de aquellos q necesitan esconder la realidad.



Opmerkingen


bottom of page