top of page

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para olvidarte?


Con el actual encierro decretado, me puse a arreglar con mayor detenimiento mi habitación y en un cajón encontré una carta escrita a mano en febrero del 2019, con la que tuve la intención de reconquistar a una increíble y extraordinaria mujer, pero como se han dado las cosas no creo que haya la oportunidad de eso, además ya ha pasado un largo período con el que cualquier efímero hombre queda erradicado de cualquier memoria y posiblemente reemplazado.

Recuerdo que por aquellas fechas estaba muy indeciso de tomar una iniciativa por miedo a una negativa, razón por la que no hice nada dejando todo en manos del destino y me quede con la duda, hoy el temor sigue presente, pero tengo más coraje, no tengo nada que perder y mis expectativas están al ras del suelo, ja ja.


Corazón, como tú me decías, estoy convencido de que fuiste el regalo más invaluable y delicado que me ha dado la vida, al cual se lo debe de cuidar más que a uno mismo, ha pasado algún tiempo desde la última vez que intercambiamos palabras, no quería perderte, pero tampoco quiero recibir un desplante de tu parte, ya que sería muy duro recibir algo así de la persona que uno ama, a esta actitud se la puede confundir con orgullo, pero no lo es, es solamente es miedo, esta es la razón por la cual, no te he buscado, ni te he escrito. En estos días he pesado que no te importo y seguramente tú también, pero puedo asegurar que no he dejado de pensar en ti, me has hecho mucha falta y te extraño de sobremanera.

He puesto las cosas en manos del destino y si las cosas deben ser voy a esperar a encontrarme contigo fortuitamente para hacerte la entrega de estas palabras que constan en esta carta, la cual decidí escribirla con mi puño y letra, para darle mayor carácter y calidez a mis sentimientos hacia ti. Te busco en todo momento, pero no te me has cruzado para nada, parece un juego cruel del destino que esto esté sucediendo.

Espero no causar disgusto con esto, pero ya no puedo ocultar lo que siento, en la fecha que consta veras desde cuando estoy con este nudo en la garganta y lo mucho que he esperado por una señal de tu parte.

Para terminar te dejo este corto poema sin rima, ni prosa que lo compuse para ti tiempo atrás, en un idioma que tú lo conoces mejor que yo.


Perché quando guardo

Non riesco a trovare

e quando trovo offuscato,

Guardo con tutte le mie voglie

e mi ritrovo da solo quando chiudo gli occhi.

Ma ora che sono riuscito a trovare

Mi sono innamorato di nuovo.

E tu sei troppo

far finta

una volta quererte

e dimenticare mai

Con l'amore.

Omar G.



Comments


bottom of page