top of page

El Socialismo Comunista y el origen del Corona Virus*


Al cumplirse 1 año y un poquito más del primer confinamiento mundial obligatorio a causa del Corona Virus, quiero compartir con ustedes una de las tantas ideas conspirativas que circularon por medios de comunicación tradicionales y digitales, que yo las he adoptado como reales y me he tomado el trabajo de adjuntar otros datos, con el fin de argumentar con conceptos sólidos la idea, mi opinión es personal y sesgada, tengo una posición muy marcada en contra del socialismo y me siento a gusto, con las cosas que puedan demostrar que es maligno, destructivo y nocivo para la humanidad, no digo que esto sea la única verdad puedo equivocarme y eso espero pero he aquí otro de los daños que causan las ideologías absurdas, ilógicas y extremas.

Revisando la historia, se puede constatar que el gobierno absolutista, fascista y totalitario de Mao Tse-Tung (1949 -1976) que es el responsable de la muerte de 60 millones de personas, civiles (75%) y militares (25%), se debe de recalcar que las víctimas fueron causadas por torturas, asesinatos, desapariciones en un 35% y la otra parte se moría de hambre o por falta de atención médica, lo que representa el casi el 10% del total de habitantes de esa época en China.

Mao llegó al poder como el típico revolucionario asesino que por un asalto armado tumbó al gobernante de turno con la experiencia de haber liderado guerrillas rurales por 10 años. Lo increíble es que la China actual no lo recuerda o no está familiarizada con los hechos, gracias a la censura total ejercida que ha logrado que Mao sea un ídolo magnánimo y benevolente para los chinos ignorantes, lo mismo que pasa con Castro de Cuba, Chávez de Venezuela, Kim Jong-Un de Cora del Norte, Correa de Ecuador, General Franco de España, etc.

Con esta introducción quiero volver al grano del ensayo con el que quiero culpar a comunismo del origen del Covid19. El comunismo socialista y sus malas maneras sabe entre otras cosas tergiversar la realidad a su conveniencia, culpar a otros de sus errores para mejorar su imagen y perpetuarse en el poder, pero solo lo logra hacerlo con mentes limitadas y mediocres, lo malo que de estos hay muchos que unidos eligen hasta presidente, ejemplo: Chávez AMLO, CFK, Morales, Ortega, Correa etc. El Emperador Rojo como lo llamaban ordenó expropiar (robar) los campos agrícolas a sus legítimos dueños, logrando una escasez de granos generalizada y sin precedentes, acompañada de una mala administración unida a la corrupción típica de estos gobiernos y la propia ambición del Emperador, esto generó la hambruna más grande hasta ese entonces y como es costumbre culparon a los gorriones, sequías, inundaciones y heladas. Esta hambre obligo al pueblo chino hundido en la miseria a buscar fuente de alimento gratuito en animales de cualquier tipo con lo que se instaura la costumbre de comer lo que se mueva, enunciado q no es difícil de aceptar, cuantas fotos hemos visto de venezolanos buscando en la basura. Con todo lo mencionado puedo concluir que el Corona Virus se transmite del animal al hombre por esas malas costumbres alimenticias que el abominable Comunismo obliga a sus pobres ciudadanos.

Acepto comentarios, sugerencias y argumentos, no insolencias.



bottom of page